EGYM Logo

¿Qué son los los programas de entrenamiento EGYM?

¿Qué son los los programas de entrenamiento EGYM?

Los programas de entrenamiento EGYM ofrecen a los socios rutinas de entrenamiento testadas científicamente y actualizadas automáticamente.

Tiempo de lectura

5 minutos aproximadamente

Share

Programas de entrenamiento para todos

Cada persona requiere un entreno personalizado. Ya sea musculación, fitness general o tonificación, los programas de los equipos EGYM Smart Strength se actualizan automáticamente en cada periodo y ajustan los entrenos a los objetivos personales de tus socios.

Todos los programas de entrenamiento de un vistazo

Cada programa de entrenamiento inteligente adapta de forma automática los pesos, las repeticiones y los métodos de entrenamiento de cada sesión y realizan pruebas periódicas de fuerza para garantizar el peso de entrenamiento óptimo en todo momento. 

 

¿Quieres saber más sobre nuestros métodos de entrenamiento inteligente en los que se basan los programas de entrenamiento? 

Los programas de entrenamiento EGYM definen periodos optimizados para los objetivos seleccionados: el método cambia cada seis sesiones para introducir un nuevo estímulo de mejora. EGYM aplica periodos en forma de onda con cuatro fases que permiten a tus clientes obtener la máxima recompensa. Cada uno de ellos da prioridad a diferentes zonas.