EGYM Logo

EGYM Modo Open: Respuestas a las preguntas más importantes

Modo Open: Respuestas a las preguntas más importantes

¿Cuál es la diferencia entre la Curva EGYM y la Barra EGYM y qué significa el Modo Open para el Circuito de EGYM? Respondemos a las preguntas más importantes sobre el nuevo Modo Open de Smart Strength.

Tiempo de lectura

5 minutos aproximadamente

Share

Preguntas y respuestas - Para los nuevos clientes

    La Curva EGYM permite a los principiantes en fitness realizar los ejercicios de forma correcta y segura, mientras que los usuarios avanzados y expertos pueden disfrutar de más libertad con la Barra EGYM y ajustar fácilmente las repeticiones, los pesos o los métodos de entrenamiento. Por lo tanto, ambas opciones ofrecen la orientación, motivación y libertad adecuada y adaptada al nivel de rendimiento respectivo del usuario. 

    Para entrenar con la Curva EGYM en Modo Open en toda la sala de fitness, los principiantes sólo tienen que seleccionar "Auto". Los deportistas más expertos, por su parte, hacen clic en "Individual", y comienzan a entrenar con la Barra EGYM, que utiliza un feedback en vivo especialmente motivador para estimularles a alcanzar nuevas cotas de rendimiento.

    Eso depende totalmente del concepto de tu gimnasio o centro de salud. Sin embargo, nuestros asesores de concepto estarán encantados de ayudarte a encontrar la solución adecuada para ti. Puedes ponerte en contacto con ellos aquí para una consulta gratuita. Estamos deseando escucharte.
     

    El Modo Open abre oportunidades de monetización adicionales completamente nuevas para ti como operador. Con el nuevo Modo Invitado, el EGYM ID y EGYM+ puedes sustituir los equipos convencionales por entrenamiento de fuerza inteligente en toda la sala de fitness. Esto te ahorra espacio, porque todos tus socios se benefician de un entrenamiento en el mismo equipo completamente personalizado y perfectamente adaptado a ellos, a pesar de los diferentes niveles de experiencia. 

    Al mismo tiempo, les estás incentivando para que se pasen a una categoría superior de socios y aprovechen todo lo que ofrece Smart Strength. Obtén más información aquí y descubre todas las posibilidades de éxito de tu gimnasio con Smart Strength.
     

    Preguntas y respuestas - Para clientes actuales

      Los clientes actuales reciben innovaciones de software como Modo Open de forma gratuita en las máquinas Smart Strength compatibles. Sin embargo, es importante que tú, como cliente, tengas una reunión estratégica gratuita con uno de nuestros asesores de concepto. Esto garantizará que la configuración que finalmente elijas sea óptima para tu centro. Así que ponte en contacto con tu asesor de concepto, que estará encantado de ayudarte.

      Smart Strength puede utilizarse en Modo Circuito como un área separada o en Modo Open como sustituto de las tradicionales pesas en toda la sala de fitness. Dependiendo del concepto del centro, también es posible una combinación de ambas variantes, el Modo Circuito y el Modo Open.

      En el Modo Circuito, Smart Strength sigue siendo ideal para el entrenamiento guiado de principiantes. Gracias al equipo sincronizado, todos los entrenamientos son rápidos y eficaces. Esto optimiza el rendimiento y la capacidad de tu gimnasio en las horas punta. En las máquinas del Modo Circuito, sólo está disponible el Modo de Entrenamiento Automático para principiantes.

      Smart Strength en Modo Open en toda la sala de fitness está dirigido principalmente a los usuarios más avanzados y expertos. Con "Individual" pueden ajustar fácilmente las repeticiones, las cargas o los métodos de entrenamiento y obtener un nuevo feedback en vivo con la Barra EGYM. En el nuevo Modo Invitado, los usuarios pueden entrenar sin una identificación EGYM (pulsera o tarjeta), como en las máquinas tradicionales.

      Con el Modo Open, los socios sin usuario de EGYM pueden entrenar en Smart Strength con la misma facilidad que en las máquinas tradicionales: el nuevo Modo Invitado lo hace posible. En el Modo Invitado, los socios entrenan con la barra de EGYM y con el método de entrenamiento habitual. De este modo, les das una impresión del entrenamiento con EGYM y, al mismo tiempo, les ofreces incentivos para que pasen a una afiliación superior y obtengan todas las ventajas de Smart Strength.

      El Modo Invitado te permite sacar aún más partido a toda tu sala de fitness porque, a diferencia del Modo Circuito, ya no necesitas una zona separada. Esto te permite dirigirte a personas con diferentes niveles de experiencia y crea más oportunidades de venta a los socios existentes.

      Obtén más información sobre las oportunidades de monetización con Smart Strength aquí. 

       

      La Curva EGYM permanecerá y no será sustituida. La Curva EGYM y la Barra EGYM están dirigidas a dos grupos de usuarios diferentes: Los principiantes en fitness y los avanzados, respectivamente. Los principiantes seguirán entrenando de forma segura y eficaz con la Curva EGYM, mientras que los deportistas avanzados y expertos se verán motivados a progresar aún más con la nueva Barra EGYM. De este modo, estarás posibilitando experiencias de entrenamiento verdaderamente personalizadas para tus socios, en lugar de lo mismo para todos. 
       

      A partir de junio, encontrarás una guía de campaña, que incluye materiales, en nuestro Portal de Marketing para ayudarte a introducir el Modo Open en tu centro. Desde plantillas para publicaciones en redes sociales y correos electrónicos hasta carteles, folletos y vídeos: Encontrarás todo eso y más en este paquete. Haz clic aquí para ir al Portal de Marketing. 

      ¿Quieres saber más sobre el Modo Open? Entonces, ¡haz clic en el botón!