EGYM Logo

Así fue FIBO 2022

FIBO ha vuelto tras un paréntesis de dos años, ¡y el sector del fitness estaba entusiasmado con su regreso! Justo a tiempo para el Día Mundial de la Salud, la mayor feria de fitness del mundo volvió a abrir sus puertas y atrajo a Colonia a un total de 51.270 visitantes durante cuatro días. La alegría de los visitantes y de los expositores por el potencial cada vez mayor de las innovaciones en el ámbito del fitness y el bienestar fue claramente perceptible.

Reading time

About 10 Min

Share

 

El stand de EGYM

El stand de 300 metros cuadrados y el único de dos plantas en el pabellón 6 también destacó por su elegancia, calidad y, por supuesto, por la enorme afluencia de visitantes. Según FIBO, fuimos el stand nº 1 más visitado durante los cuatro días de la feria, ¡con un total de 1.277 visitantes! Entre otras cosas, servimos a nuestros invitados 1.400 tazas de café, repartimos 2.000 bolsas de regalos e hicimos innumerables fotos. 

Pero sobre todo, nuestros 70 EGYMees mantuvieron muchas conversaciones intensas y constructivas y, por supuesto, la mayoría de los visitantes no perdieron la oportunidad de probar nuestro ecosistema EGYM en directo. Además de varias "celebridades", desde estrellas de Hollywood hasta atletas profesionales, también recibimos a invitados internacionales del Reino Unido, Francia, España y Estados Unidos. Nuestro Director de Clientes, Christoph Bischoff, mostró una gran alegría al ver que nuestro stand tenía "una acogida fenomenal por parte de los visitantes".

Nuestra nueva innovación: El Modo Open 

Todos los visitantes pudieron experimentar el nuevo Modo Open para los equipos de Smart Strength en directo en nuestro stand. ¿Qué es el Modo Open? Con él, todas las ventajas de EGYM Smart Strength están ahora disponibles también fuera del circuito y en toda la sala de fitness, gracias al Modo Invitado y a una nueva experiencia de entrenamiento para expertos. Así, por primera vez, todos los socios se benefician de entrenamientos personalizados. La respuesta ha sido extraordinaria. Tanto los visitantes comerciales B2B como los clientes de EGYM y los consumidores finales se mostraron entusiasmados con las nuevas características del Modo Open. 

¿Quieres saber más sobre el Modo Open de Smart Strength? Entonces, ¡haz clic en el botón!

Más información

Fuertes colaboraciones

En la feria se anunciaron numerosas colaboraciones de futuro. Nuestro director general, Philipp Roesch-Schlanderer, y Christoph Bischoff recibieron a Frank Böhme, de Just FIT, para anunciar la última colaboración directamente en nuestro stand. Benedikt Binder-Krieglstein, director general del organizador de FIBO, RX Austria y Alemania, también pasaron por nuestro stand. EGYM no sólo se dejó ver por todas partes gracias a nuestros asesores de ventas y a las bolsas de regalos que repartimos, sino que también estuvo representado en varios stands de nuestros socios, como Seca, Matrix, Tanita, Cardioscan y ACISO. 

Desafío a la fuerza 

Fieles al lema "¡Llega al límite!", más de 500 visitantes se atrevieron a poner a prueba su fuerza máxima. Nuestro ganador alcanzó la friolera de 220 kg. El premio fue un altavoz Bose. Nuestros asesores de ventas de EGYM tuvieron las manos llenas durante los días de la feria, el sábado y el domingo, porque nuestra zona B2C tuvo tanta acogida que nadie pudo participar en el Desafío de Fuerza sin hacer antes cola.

Experimenta la Experiencia EGYM a través de una lente diferente

Nuestros invitados en el stand no sólo pudieron conocer el ecosistema del EGYM en directo, sino que también se les presentó el mundo del EGYM por adelantado con la ayuda de la más moderna tecnología de realidad virtual. En más de 30 gafas de realidad virtual, se realizó un viaje virtual de 90 segundos por el ecosistema EGYM, filmado en showroom de nuestra sede en Múnich en modo 3D de 360 grados.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los visitantes, interesados, socios, prensa, organización de la FIBO y EGYMees, que todos juntos hicieron posible este gran éxito. ¡Estamos deseando que llegue el año 2023 y ya estamos marcando en rojo la fecha del 13-16 de abril de 2023 en nuestros calendarios!

Tenemos muchos más eventos en las próximas semanas y meses en los que podrás experimentar nuestro ecosistema EGYM en directo. ¡Síguenos en Instagram, Facebook o Linkedin para saber más!