EGYM Logo

¿Cómo funciona Fitness Hub?

¿Cómo funciona Fitness Hub?

Fitness Hub, es el nuevo elemento central de la sala de fitness conectada que entusiasma a operadores, entrenadores y socios por igual.

Tiempo de lectura

8 minutos aproximadamente

Share

Con una inducción sin contacto, evaluaciones intuitivas —que incluyen pruebas de flexibilidad y medidas de composición corporal— y la visualización del éxito del entrenamiento, Fitness Hub lleva la experiencia de los socios a un nivel nunca visto, ya que aborda tres de sus necesidades más urgentes a la vez.

Ahora que sabes que Fitness Hub brinda apoyo a los socios y mejora el trabajo del staff en sus esfuerzos por ayudar a los deportistas a lograr objetivos individuales de fitness y salud, ¿te gustaría conocer de cerca cómo lo consigue?

A continuación, se presentan algunos aspectos destacados de la potente tecnología de Fitness Hub para aquellos que necesitan los detalles o, sencillamente, para los aficionados a la tecnología.

 

El Fitness Hub por dentro

Cámara 3D de última generación
Como uno de los primeros productos a nivel mundial, Fitness Hub utiliza la cámara 3D Kinect 3.0 de Microsoft Azure, la mejor de su sector a la hora de obtener mediciones exactas, una inducción eficiente y sin contacto y evaluaciones precisas e impactantes.

Close-up: Cámara 3D de última generación

Fantástica pantalla táctil Full HD de 27”
La impresionante pantalla de Fitness Hub presenta un formato vertical ergonómico con un gran ángulo de visión y un recubrimiento antideslumbrante. Su pantalla de calidad industrial ofrece una nitidez de imagen sobresaliente y una gran experiencia de visualización.

Close-up: Fantástica pantalla táctil Full HD de 27

Capacidad de cálculo de vanguardia
Equipado con componentes optimizados para el aprendizaje automático de alto rendimiento, incluida la tecnología Intel de vanguardia de 9.ª generación y el hardware avanzado de Nvidia, Fitness Hub tiene una gran potencia de cálculo para durar muchos años. Gracias a sus componentes técnicos diseñados con miras al futuro, Fitness Hub puede manejar próximas funciones y actualizaciones de software con facilidad.

Integración fluida en el ecosistema
EGYM Cloud permite a los operadores elegir los mejores equipos de su clase, como los analizadores de composición corporal de los principales fabricantes, como Seca, Tanita e InBody. Su conectividad en la nube permite que Fitness Hub aproveche los datos de los equipos Smart Strength y Smart Cardio conectados de terceros para ofrecer funciones motivadoras, como BioAge.

Close-up: Integración fluida en el ecosistema


Tecnología del futuro para solucionar los problemas de hoy

Además de los cambios provocados en nuestras vidas por la crisis sanitaria actual, el deseo de llevar un estilo de vida saludable se mantendrá para muchos como un desafío permanente. Y como las restricciones relativas al uso de los gimnasios cambian continuamente, los socios exigen que los operadores ofrezcan soluciones nuevas e innovadoras para satisfacer sus necesidades cambiantes. Es por ello que los gimnasios y centros de salud tienen que adaptarse a los riesgos del cambio continuo e idear métodos innovadores para ayudar a los deportistas a alcanzar sus objetivos y permitir que los centros funcionen de forma rentable.

Si bien la gente hace ejercicio por diversas razones —-ya sea para mejorar la salud, sentirse bien, rendir o simplemente tener un mejor aspecto—, el objetivo es siempre hacer un seguimiento del progreso hacia una meta específica. Sin embargo, es muy habitual que los socios no puedan cumplir con esas metas y que achaquen la responsabilidad a sus proveedores de fitness.

En una época en la que la sociedad se está acostumbrando a una comodidad en los servicios en todos los aspectos gracias a los avances de la tecnología moderna, la experiencia del entrenamiento no debería ser una excepción. EGYM ha desarrollado todo un ecosistema que involucra a los deportistas y mejora los resultados de los usuarios y de los trabajadores. Fitness Hub es la última incorporación a este ecosistema y lleva la Experiencia EGYM al siguiente nivel.

 

¿Qué es la Experiencia EGYM?

Hoy en día, el 80 % de las personas que van al gimnasio no consiguen alcanzar sus objetivos de salud. ¿Por qué? Porque las opciones de entrenamiento actuales carecen de orientación y personalización. Y lo que es más importante, hacer ejercicio no es divertido para el usuario medio del gimnasio. EGYM se ha propuesto rediseñar los entrenamientos para este 80 %. ¿Cómo? EGYM sale al encuentro de los socios y les ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada, construida en torno a sus objetivos de salud individuales y su capacidad física. De este modo, les ofrece una orientación, motivación y un apoyo cohesionados tanto dentro como fuera del gimnasio, con lo que se crea el medio ideal para el éxito.

Con la continua evolución de la tecnología, los operadores de gimnasios tienen que cambiar por fin su oferta para alejarse de un ciclo interminable de nuevas tecnologías y tendencias. Ahora, es preciso centrarse en ofrecer una experiencia de alta calidad a los socios, diseñada para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud.

EGYM está a la vanguardia de un nuevo movimiento que combina la ciencia y la tecnología para dotar a los gimnasios y centros de salud de los medios necesarios, a fin de allanar el camino de sus socios para que logren un estilo de vida más saludable. El resultado es una experiencia de entrenamiento totalmente conectada que impulsa resultados empresariales y sanitarios cuantificables dentro y fuera de la sala de máquinas. Y  Fitness Hub es el nuevo elemento central de esta experiencia.

 

¿Estás listo para conocer el nuevo elemento central de la sala de fitness conectada?

Descubre en qué consiste Fitness Hub.

Más información